The Oath

Foro sobre Vampirismo, Ocultismo, Magia Negra, Negromancia y Sangre
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Leyes y Conducta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/12/2008

MensajeTema: Leyes y Conducta   Dom Dic 28, 2008 5:02 am

Primera

Ante todo el respeto debe ser llevado hacia el límite más alto y en todos sus ámbitos.
Cualquier ser mortal o no, que desee traspasar el umbral de la Orden debe mantener un lenguaje y tono acorde al ambiente que se desarrolla dentro del círculo.
Están totalmente excluidos insultos, necedades, sandeces y demás.
Este lugar es un rincón para compartir experiencias y solventar dudas no para que sirva de mofa o insulto hacia los que están aquí congregados.


Segunda

No somos unos monos de feria ni seres para experimentación, esta regla va dirigida sobretodo a los mortales, que suelen buscar entretenimientos con todo aquello que no conocen y desean ver nuevos especimenes.
Todo aquel que entre en este lugar con esos fines no será contestado o directamente expulsado, según su grado de necedad. No admitimos tonterías.

Tercera

Todas las preguntas que se deseen hacer sobre el vampirismo serán introducidas en su correspondiente apartado, al igual que los demás comentarios tienen los suyos.
Esta es una comunidad seria y organizada, no queremos tonterías desperdigadas por todo el foro.
El orden es algo fundamental dentro de nuestras salas.

Cuarta

Los incrédulos, cerrados de mente, los que se creen con la verdad absoluta de todo cuanto les rodea, los que solo desean entrar para molestar a los demás invitados y los que no muestren respeto, no tienen cabida dentro del círculo. Dado que jamás serán capaces de mantener el orden que debe ser un punto clave dentro de nuestra convivencia.

Quinta

No se aceptaran preguntas sobre datos personales de los que aquí se reúnen, las personas que aquí se hallan desean ser totalmente anónimas.
Si en el dudoso caso que alguno aceptase tal petición, será todo consultado por mensajes privados. The Oath no será un lugar de citas ni nada similar.

Sexta

Pertenecer o ser miembro del foro no quiere decir ni por asomo que se pertenezca a The Oath, esta organización es un asunto completamente aparte de un foro.
Que se haya tomado el mismo nombre no quiere decir que sea algo cibernético, simplemente que nos resulta mucho mas cómodo, y mas fácil de encontrar para los demás miembros.
Repito, una cosa es el foro y otra la organización. Que nadie se jacte de que por ser miembro del foro ya posee total derecho dentro de la Orden.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://the-oath.4umer.net
 
Leyes y Conducta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Controvertida ciudad privada en Honduras tendrá sus propias leyes, impuestos y policía
» EL TABAQUISMO NO PUEDE TRATARSE SÓLO CON LEYES
» Agujeros negros desafían las leyes de la Física
» Leyes del Plano Astral
» Las leyes básicas de la radiactividad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Oath :: La Cripta :: Leyes de la Comunidad-
Cambiar a: